NOSOTROS

(Equipos Generales para la Industria Alimentaria S.A.C.)

Empresa Peruana que surge en un entorno familiar, gracias a la suma de más de 20 años de experiencia de sus miembros en el campo de la Refrigeración y Calefacción Industrial.

EGIASAC, como nombre propio es creado en el año 2006, identificando y dirigiéndose a ese micro, pequeño, mediano y gran empresario descuidado por las empresas ya posicionadas aquel entonces.

Somos una empresa dedicada a la FABRICACION DE EQUIPOS DE REFRIGERACION, CALEFACCION Y MUEBLES EN ACERO PARA LA INDUSTRIA EN GENERAL, en su afán y deseo de romper con los estándares en relación a los productos y servicios establecidos en el mercado, Ofrece maquinas fabricadas totalmente desde un inicio que se ajusten al requerimiento del cliente y sean esa inversión que favorezca o impulse el desarrollo en el giro comercial que se desenvuelva.

VISIÓN

Demostrar que nuestros productos cumplen no solo con los estándares nacionales de calidad sino también llegar a ser competitivos a nivel global.

MISIÓN

Brindar aquella herramienta que impulse y repotencie el desarrollo de nuestros clientes, formando parte de su crecimiento.

EGIASAC, consiente de los cambios constantes del mundo de hoy así como de la eliminación de las barreras geográficas, comienza con la implementación y mejora de su cartera de productos y servicios, dando como resultado la incorporación de una nueva línea de producto como es la línea biomédica con nuestra propia marca, una vez más recibiendo la confianza y aceptación en el mercado nacional, posicionándonos hoy en día con nuestros equipos médicos a lo largo del territorio nacional tanto en entidades privada como estatales.

Así también se INCORPORO EL SERVICIO DE ALQUILER DE EQUIPOS REFRIGERADOS, proveyendo a grandes eventos, tales como exposiciones, conciertos, recepciones y actividades que requieran de nuestra colaboración.

EGIASAC. Hoy en día es sinónimo de GARANTIA Y RESPONSABILIDAD PARA NUESTROS CLIENTES, a quienes siempre estaremos agradecidos por su confianza depositada para con nosotros.

Atentamente.

EGIASAC

Equipos Generales para
la Industria Alimentaria S.A.C.

Contáctenos

(Especifique el producto)

Envios a nivel nacional